Páginas

miércoles, 19 de julio de 2017

CANDICE KING SE UNE A LA TEMPORADA 5 DE THE ORIGINALS

Los Originales Candice King

Klaus Mikaelson y Caroline Forbes-Salvatore pueden cruzar caminos antes de lo que esperaban.

Candice King volverá a interpretar su papel de Vampire Diaries en el estreno de la quinta temporada de The Originals , TVLine ha revelado exclusivamente. Desafortunadamente, no hay más detalles disponibles sobre la aparición de King, programada para transmitirse en algún momento en 2018..
Aunque es posible que Caroline haga la caminata desde Mystic Falls a Nueva Orleans, también es muy probable que sus escenas se lleven a cabo en el Salvatore Boarding House, donde la hija de Klaus, Hope, está matriculada. (En otras noticias, la temporada 5 comenzará con un salto de tiempo importante, con una nueva actriz que interpreta a la adolescente Hope )

Decir que Caroline tiene una historia complicada con los Mikaelsons sería un eufemismo. Después de un romance tumultuoso en las temporadas 3 y 4 de  The Vampire Diaries , Caroline y Klaus eventualmente se reunieron (aunque por teléfono) en la temporada 7. Un momento clave en la serie final de la serie involucró a Klaus regalando una fuerte donación para ella y La escuela sobrenatural de Alaric.

En el momento del final de TVD  , la productora ejecutiva Julie Plec le dijo a TVLine que la donación de Klaus era "un deseo, no una promesa. ... Creo que  The Originals  tiene la oportunidad de visitar a algunos de estos personajes, y creo que hay futuros shows en la línea que puede ser generados fuera de este mundo y podría contar buenas historias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario